
Un hecho de sangre tuvo lugar la noche del pasado jueves 14 de agosto en nada menos que la Plaza San Martín, en el Cercado de Lima, cuando más de una docena de personas atacaron a un ciudadano venezolano hasta matarlo.
Todo ocurrió cerca de las 11 de la noche, cuando el extranjero de 32 años estaba sentado en una de las bancas de mármol del parque, con su esposa embarazada y su hija de 5 años.
Según declaró la pareja de la víctima para el noticiero de Panamericana Televisión, 24 Horas, ambos estaban compartiendo cuando unos tres sujetos se acercaron y le pidieron que cometa un delito.
“Querían que venda droga, él se negó, le mentaron la madre, le agarraron el polo, se safó y empezó a pelear...”, dijo la mujer.
Fue en ese momento que unas 15 personas llegaron corriendo desde la avenida Nicolás de Piérola y lo atacaron a balazos y hasta puñaladas.

“Ahí vinieron todos y lo acribillaron, habrán sido como 15 personas, todos se vinieron a él, tenían armas y cuchillos, ellos toda la vida paran con cuchillo”, acotó.
La mujer, otros testigos y personal de la policía lo trasladaron de inmediato al Hospital 2 de Mayo, donde lamentablemente solo pudieron certificar su muerte.

Al momento, las investigaciones esperan las imágenes de las cámaras de seguridad, que habrían captado la identidad del grupo de atacantes.
TE PUEDE INTERESAR
- Los Olivos: ¿Quién era el suboficial PNP que fue acribillado por delincuentes en persecución?
- Venezolano ‘Petares’ en crimen de policía en Los Olivos: ¿Quién es el extranjero y cuáles son sus antecedentes?
- Atentado en Trujillo habría sido en la casa de la madre de ‘Alias Bolaños’, exintegrante de Los Pulpos









