Grave sigue siendo el estado de salud de la joven estudiante de administración bancaria Lizeth Vilchez Fernández (23), quien fue baleada en la espalda por un pistolero cuando departía con sus amigos en una pollada bailable realizada en el Cercado de Lima. La familia culpa del atentado a la expareja de la muchacha, el suboficial de tercera de la PNP, Lizandro Samuel Majino Rojas.
Todo ocurrió el fin de semana. La guapa chica llegó a un local de la cuadra de la avenida Nicolás Ayllón, frente al mercado Jorge Chávez, donde se realizaba la actividad profondos. La reunión era amenizada por una orquesta de salsa. De pronto, apareció un sujeto con una capucha, se puso detrás de Lizeth y le hizo dos disparos.
“Le ha herido la punta del corazón, pulmón, intestino. Está grave. La quiso matar, pero la segunda bala se trabó”, dijo su mamá Florencia Fernández. Malherida, la estudiante fue trasladada al hospital Dos de Mayo, donde permanece luchando por su vida.
Su hermano Gianfranco Vilchez culpó del hecho al policía Lizandro Majino, com quien la joven llevaba una relación tóxica e inclusive tendría una denuncia. Doña Florencia añadió que el agente era muy celoso y hasta le pedía que deje de estudiar para tenerla solo para él.
El sospechoso trabaja en la comisaria de Apolo en La Victoria, donde no dieron razón de su paradero, pese a que su moto, de placa 5085JC, estaba aparcada cerca. Tampoco aparece en sucasa de Villa Maria del Triunfo.
El Depincri de La Victoria investiga el caso. Mientras, Lizeth lucha por su vida y la familia pide ayuda para costear las medicinas y exámenes. La familia solicitó cualquier ayuda a través del WhatsApp 967-267-899.
Contenido GEC