
Jonathan Navarro Berrios, más conocido como ‘Cara de dedo’ y sindicado como lugarteniente de Gerald Oropeza, fue asesinado brutalmente la noche del último miércoles 10 de diciembre, mientras estaba con su pareja, identificada como Jessica Hil Zeta, subiendo a su auto en el Cercado de Lima.
Todo ocurrió aproximadamente a las 10 de la noche en el jirón Los Geranios, de la urbanización Las Brisas. Según versiones de vecinos y testigos recogidas por América Noticias, dos mujeres y un hombre estuvieron rondando la zona poco antes del crimen.
Momentos después, cuando la pareja se disponía a abordar su vehículo, a nombre de la mujer, tres sujetos llegaron y abrieron fuego contra ellos, reportó ATV Noticias.
Según América Noticias, 11 disparos le cayeron a alias ‘Cara de dedo’ y uno a su pareja, en la pierna izquierda. Ambos fueron trasladados de emergencia al Hospital Santa Rosa de Pueblo Libre, pero por la gravedad de sus heridas, Jonathan Navarro perdió la vida en el trayecto.
El vehículo no presenta ningún impacto de bala pero la puerta lateral derecha quedó entreabierta y la puerta del piloto presenta algunas magulladuras.

¿QUIÉN ES CARA DE DEDO?
Jonathan Navarro Berrios, más conocido como ‘Cara de dedo’, hace algunos años fue señalado como la mano de fuerza de Gerald Oropeza, quien habria manejado su armamento.
En algún momento fue detenido luego que se le haya solicitado 18 meses de prisión preventiva por el asesinato de un policía en el ataque a la pollería El Corralito, en 2014.
Además, ‘Cara de dedo’ aparecía entre las imágenes del famoso Porsche de Gerald Oropeza, el mismo que fue atacado en 2015.

Jonathan Berrios ha sido investigado por delitos como narcotráfico, asesinato, posesión de armas, venta de drogas, entre otros.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Persecución de película en Jesús María! Colectivero atropella a policía y termina capturado dentro de clínica
- ¡Cayeron en Javier Prado! Hermanos armados con granada extorsionaban a colectiveros en plena hora punta
- Rateros siembran el terror en cafetería de Chorrillos: Se llevan celulares, 1300 soles y hasta disparan al fugar








