El joven venezolano Omar José Suárez Petit (34), fue asesinado de 22 cuchilladas por su compatriota Brian de Jesús Sánchez Montero (22), cuando ambos celebraban el ‘Día del Padre’, tomando unas cervezas, en Cercado de Lima.
El atacante dejó incrustada en arma en el cuello de su víctima y luego escapó del precario cuarto que alquilaba en una quinta en la cuadra 12 del jirón Ancash. Policías de la División de Investigación de Homicidios de Dirincri lo atraparon con la ropa ensangrentada.
Puede ver: Esposos escondían herramienta para robar carros en pañales de sus hijos
El sujeto, aun con signos de ebriedad, dijo que actuó en defensa propia. “Lo acuchillé 22 veces por defenderme”, dijo con total cinismo este extranjero.
La víctima era padre soltero. Trabajaba como estibador en el mercado central y hace pocas semanas trajo a su hijo a Lima. Juntos vivían en el cuarto alquilado donde se produjo el horrendo asesinato.
Puede ver: Falsos colectiveros dopaban jovencitas con somnífero para animales
‘Zambito’ cae por asaltar a jovencita mientras conversaba por celular
Diego Enrique Fernández Campos (28), ‘Zambito’, quien usaba una motocicleta similar a una moto policial, para asaltar a mano armada, fue atrapado, en Lince.
Este sujeto estaba a bordo de dicha unidad, que tenía la placa cortada sin numeración, y había robado un celular de alta gama a una jovencita entre la avenida Petit Thouars y la calle Enrique Villar. Estaba escapando a velocidad cuando fue atrapado por los policías de Depincri Jesús María-Lince.
Tenía una pistola y se recuperó el costoso equipo sustraído. Además tenía dos cascos. La policía informó que este robo al paso se produjo en el mismo lugar donde se cometen actos similares por uno o dos ocupantes de motos lineales.
Se investiga si ‘Zambito’ ha cometido otros robos con la modalidad de ‘raqueteo’.
sicarios ingresan a galería de Las Malvinas y asesinan a comerciante en su stand
William Oswaldo Olivera (63), un hombre que se dedicaba a la venta de productos de ferretería, fue asesinado a balazos por sicarios que ingresaron a la galería ubicada en la cuadra 4 del jirón García Villón, en el conglomerado comercial de Las Malvinas, en el Cercado de Lima.
El comandante PNP Larry More Acosta, jefe de la comisaría de Monserrate, detalló a TV Perú que el comerciante se encontraba en su stand, ubicado en el interior de la galería La chimenea, cuando fue sorprendido por dos sujetos, quienes le dispararon en cuatro oportunidades.
El hombre fue auxiliado y llevado al hospital Arzobispo Loayza pero falleció en el trayecto. El oficial PNP indicó que los criminales no le robaron sus pertenencias ni el dinero de su negocio. Los agentes policiales activaron el plan cerco pero no lograron capturar a los sicarios.
Remarcó que analizarán las imágenes de las cámaras de seguridad del local, así como de la Municipalidad de Lima y de otros establecimientos cercanos, para tratar de identificar a los homicidas.