
La policía intervino a un sujeto acusado de acabar con la vida de su pareja gay a cuchilladas y sin importarle su cruel acto, quedarse a dormir con el cadáver, en su vivienda del Cercado de Lima. Las autoridades lo atraparon cuando iba a sacar su maleta para irse de viaje.
Según las primeras investigaciones, Gilmer Medina Rafael le propinó siete heridas punzo penetrantes a Miguel Ángel Velarde en su vivienda del pasaje Peñaloza, en pleno Centro de Lima.
Policías de la comisaría de Alfonso Ugarte atraparon a Medina Rafael, cuando regresaba al lugar de los hechos para sacar sus cosas y escapar de la ciudad.
El coronel Marcial Flores, jefe de División de Operaciones Policiales DIVIPOS Centro, informó que el homicida utilizó un cuchillo de 30 centímetros con mango de madera para acabar con la vida de su pareja.

Homicida afirmó que crimen de pareja gay fue una pelea
Fuentes policiales informaron que en su defensa el homicida afirmó que actuó en defensa propia, ya que también habría sido agredido por la víctima.
La policía del Centro de Lima informó que Gilmer Medina Rafael cuenta con antecedentes por delito contra el patrimonio y tocamientos indebidos.

MÁS INFORMACIÓN:
Revelan imágenes de tribu de no contactados por primera vez | VIDEO











