Las dos peores semanas de su vida vivió un adolescente de 17 años que era extorsionado mediante llamadas telefónicas por un delincuente que le exigía el pago de tres mil soles a cambio de no asesinar a toda su familia. Tras denunciar el hecho a la policía el sujeto fue capturado en Cercado de Lima cuando iba a cobrar el dinero de la extorsión.
Tras denunciar el caso detectives de la división antisecuestros y extorsiones de la Dirincri capturaron a Ángel Jesús Salas Gutiérrez (18) alias ‘Coco’ a inmediaciones del parque Los Álamos, conocido como la Gruta. Intentó negar su delito, pero llevaba en su bolsillo el dinero que había cobrado producto de la extorsión.
Alias ‘Coco’ usaba tres números diferentes para llamar y enviar mensajes a su víctima. Además, le mostraba fotos del seguimiento que le hacía donde le indicaba que sí podía pagar dicha suma de dinero por los aparatos tecnológicos y accesorios que portaba.
El delincuente fue puesto a disposición de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) donde será investigado si cuenta con otras víctimas menores de edad por el mismo delito.
TE PUEDE INTERESAR: