MALA IMAGEN DEL PAÍS. Una pareja de turistas turcos que grababan los balcones coloniales del Centro Histórico de Lima fueron víctimas del robo de un celular, a manos de un sujeto a bordo de una motocicleta, a solo dos cuadras del Palacio de Gobierno.
El lamentable hecho, que sin duda dejará un mal recuerdo del país a los visitantes, ocurrió en la segunda cuadra de la calle Conde de Superunda, un lugar de alto tránsito de visitantes, informó Latina Noticias.
Pese a que intentó ir tras el ladrón, este finalmente huyo con dirección al jirón Rufino Torrico. El robo quedó registrado en el video de otra persona que grababa la zona.
Según trabajadores de la zona y transeúntes, pese a ser una céntrica zona, la policía y serenos brillan por su ausencia.
Indudablemente estas personas lo pensarán dos veces si tienen la oportunidad de visitar el Perú. Pero Lima no es el único lugar donde los turistas pasan malos momentos.
Recordemos que en el Cusco son constantes las quejas por lo difícil que es acceder a los tickets a Machu Picchu y por si fuera poco hace una semanas, dos trenes se estrellaron rumbo a la zona turística.
MÁS INFORMACIÓN:
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC