Un peligroso venezolano fue detenido en San Martín de Porres y habría participado en el feroz asesinato de la trabajadora sexual trans del jirón Zepita, conocida como ‘Rubí’.
Detectives de la División Contra la Trata de Personas arrestaron a Jackson Alberto Sanez (40), ‘Jackson’, de la banda ‘Hijos de Dios’, facción de ‘El Tren de Aragua’.
Es el chofer el carro en el que secuestraron a Juan Torres Silvano, ‘Rubí’, y luego lo acribillaron en Carabayllo. “Yo manejé y vi cuando le dispararon”, confesó.
Los agentes incautaron un auto Toyota, color plata, que habría sido usado por los sicarios. (E. Cirilo) b
La venezolana Eglismar Andreína Reyes Sojo (19), ‘Andrea’, se mostraba en redes sociales disfrutando con la plata que recaudaba del cobro de cupos a trabajadoras sexuales del jirón Zepita para la mafia ‘Los Gallegos’.
En su cuenta de TikTok, la extranjera tiene videos donde se la ve en fiestas privadas y en discotecas, bailando y bebiendo licor con sus compatriotas.
Para la Brigada Contra la Criminalidad Extranjera, tres cabecillas de la sanguinaria banda venezolana estarían en el extranjero, viviendo a todo lujo con el dinero proveniente de la extorsión, el cobro de cupos y la venta de drogas.
Contenido GEC