¡FUERTE DECISIÓN! Una madre en Casma entregó a su adolescente hijo a la policía, enterada de que había participado en el robo de una mototaxi. La progenitora aseguró que tomó esta medida, pese a que le duele en el alma.
El muchacho de 13 años está implicado en el hurto de una mototaxi, vehículo que fue hallado cerca de un río. Además, no sería la primera vez que forma parte de un hecho delictivo. Se supo que se trataba del tercer robo que cometía.
Por ello, su madre, identificada como Thalía Paz Flores, optó por informar a los agentes policiales de lo sucedido, los mismos que enmarrocaron al adolescente, para luego trasladarlo a la comisaría.
“Hay que ponerle mano dura. No vamos a estar ahí, aguantando las malas cosas y malos hábitos que está aprendiendo en la calle, con los amigos, sabe Dios con quién. Yo puedo amar a mi hijo, pero no lo voy a amar aceptando cosas que están mal, que no le hacen bien a él mismo”, remarcó ante las cámaras de los noticieros.
INGRESARÁ A CENTRO DE REHABILITACIÓN
Ahora, luego de que la madre entregara a su hijo por robar una mototaxi, este será derivado a un centro de rehabilitación. Su madre aceptó la decisión y espera que su familiar deje la vida delictiva.
“Vas a ser responsable de lo que has hecho, mamá te quiere, pero mamá no te va a querer así”, resaltó la progenitora, tras ver las imágenes de él participando en el hurto durante la noche.