
Varias hipótesis, por ahora, manejan los detectives sobre la razón por la que dos sicarios asesinaron de tres disparos a un joven alférez de la Policía dentro de su camioneta, donde estaba con su enamorada embarazada, cerca de la casa de ella, en una solitaria zona de Carabayllo.
A la una de la madrugada, el oficial Jhordy Stainer Escobedo Mori (23) estaba con su pareja Cintia Analy Sánchez Díaz (27), en los asientos delanteros del Subaru blanco que el efectivo había adquirido hace poco.
Repentinamente, dos sujetos provistos de armas de fuego llegaron a pie.
Según la joven cajamarquina, uno de los desconocidos abrió la puerta del copiloto donde estaba ella, le dijo que baje y se retire.

Cuando la fémina se dirigía presurosa a su vivienda para pedir ayuda, escuchó varios disparos. Luego, los asesinos por encargo huyeron tal como llegaron.
Cintia Sánchez llamó a la comisaría de Carabayllo, donde su enamorado trabajaba desde julio de 2024. A los cinco minutos varios policías llegaron y encontraron al alférez Escobedo con tres heridas de bala, en la frente, rostro y cuello.
Lo llevaron al hospital de Puente Piedra pero llegó cadáver.
La pistola rastrillada de la víctima fue hallada en el suelo, por el lado del copiloto.

HIPÓTESIS DE LA MUERTE DE JHORDY ESCOBEDO
Detectives de Homicidios de la Dirincri recogieron la información de que el alférez Escobedo participó antes en la desarticulación de una banda de traficantes de terrenos. No descartan que esa mafia, en venganza, haya ordenado matarlo.
También han conocido que el oficial visitó a un interno del penal de Ancón. Investigarán si el preso estaría implicado en el asesinato.
“Todas las hipótesis son válidas”, dijo el general PNP Manuel Vidarte, jefe de la Región Policial Lima Centro.
Susana Ortiz, pariente del extinto oficial, llegó a la escena del crimen y aseguró que no tenía problemas con nadie ni había sido amenazado.
Sobre la relación sentimental con Cintia Sánchez, manifestó que la familia de Jhordy no tenía mucho conocimiento.
Jhordy Escobedo vivía con su madre en una casa en Carabayllo.
SEPA QUE
Cintia Sánchez, en calidad de testigo, estuvo varias horas brindando su manifestación en la División de Homicidios. Se le habría realizado la prueba de absorción atómica.
TE PUEDE INTERESAR
- Ratero que apuñaló a madre e hija por resistirse a robo en SJL rompe en llanto: “Estoy arrepentido, estaba drogado. Perdónenme”
- San Borja: Chofer de bus atropella y mata a taxista que le reclamó por romperle el espejo
- Tiktoker Lemon Pay rompe su silencio tras denigran a abuelitos en la calle: “Siempre hay un comentario criticando”









