Ocultos en una vivienda de Carabayllo, agentes de la División de Investigación de Homicidios capturaron a dos sujetos sindicados de irrumpir y asesinar a golpes y a cuchilladas a un joven padre de familia. Los detenidos acusaban a la víctima de haberles robado un parlante.
Más información: Asesino confeso de taxista revela que cometió el crimen por celos: “Vi una foto de él con una mujer”
Edwin Victoriano Prieto Rojas (45) y Jhonatan Daniel Anticona Rojas (19) fueron apresados frente a la vivienda de la manzana I, lote 40, en el distrito de Carabayllo, acusados de pertenecer a la banda criminal “Los Sanguinarios de Santa Rosa”, informó la Policía.
De acuerdo a las investigaciones, en noviembre del año pasado Prieto, Anticona y un tercer sujeto, irrumpieron de forma violenta a la casa de Luis Alberto Arroyo Calderón (25), en Puente Piedra, donde lo atacaron a golpes e intentaron sacarlo a la fuerza.
Ante la resistencia del joven padre, los sujetos le infirieron múltiples y cortes en diferentes partes del cuerpo hasta provocarle la muerte para después fugar. Todos ocurrió ante la desesperada mirada de la esposa y de la madre de Arroyo, quienes calmaban por ayuda a los vecinos.
Los sujetos habían amenazado a Arroyo con matarlo en varias ocasiones pese a que este les dijo que nunca les robó nada. La Policía estableció que el móvil del homicidio fue una venganza por el presunto hecho delictivo. Actualmente, los policía está tras los pasos de un tercer cómplice.
Más información:
- Más de 52.000 canes fueron vacunados contra la rabia en trece distritos de Lima Sur el fin de semana
- Carrasco sobre caso Inti y Bryan: ‘Definitivamente’ se descarta la participación del Grupo Terna en este tipo de protestas
- “Me han dejado en la quiebra”: Dueño de mecánica pide ayuda tras sufrir robo de mercadería