Nuevamente una madre de familia fue víctima de un feminicidio. Esta vez una joven trabajadora, mamá de tres hijas, fue asesinada a balazos por el padre de las menores, a quien no le importó que la mayor de las menores presencia el crimen. Ocurrió en el distrito de Carabayllo en la zona norte de Lima.
El cruel sujeto, identificado como Davis Quintana Tejada (41), llegó hasta la vivienda de su expareja, identificada como ‘Vila’, y le disparó varias veces, incluso delante de la mayor de sus hijas.
Tras el crimen el homicida habría decidido entregarse en la comisaría de El Progreso. Los deudos exigieron que sea condendo a varios años de prisión, por el cruel asesinato.
Trascendió que este sujeto molestaba constantemente a la madre de sus hijas, quien trabajaba como vendedora de ropa en un mercado ubicado cerca a esta zona de Carabayllo.
Un voraz incendio se produjo en un taller de madera, ubicado en la cuadra 24 de la avenida Túpac Amaru, a la altura del paradero de Cedros, en Carabayllo, el cual también se extendió hacia dos casas colindantes. El fuego se habría iniciado alrededor de la nueve de la noche y fue controlado cinco horas después.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC