OTRO CRIMEN QUE TIÑE DE SANGRE NUESTRAS CALLES. El último fin de semana, dos sujetos en moto asesinaron de dos balazos al policía Jorge Luis Verano Enciso, 27 años, en el cruce de las calles Los Álamos y Micaela Bastidas, en Carabayllo, a pocos metros de su casa. El crimen quedó grabado en video.
Las imágenes de una cámara de seguridad muestran que los sicarios llegan hasta donde se encontraba el agente policial, quien se hallaba en su día de franco, intercambian palabras por unos segundos y le disparan.
El agente PNP fue auxiliado y llevado por sus familiares hasta el hospital Sergio Bernales de Collique, en Comas, pero ya había fallecido en el trayecto debido a que una de las balas impactó en el corazón.
Jorge Luis Verano Enciso, quien era padre de una niña de 8 años, trabajaba en la Unidad de Servicios Especiales (USE) de Lima Cento de la PNP.
Los criminales dejaron el cuerpo tendido de Jorge Verano en el pavimento. No robaron absolutamente nada y fugaron luego del fulminante ataque.
A los 27 años se apagó la vida de Jorge Verano, un policía que en el 2018 fue denunciado por robo agravado y en el 2022 fue sindicado de haber agredido físicamente a un artista de su zona, en Carabayllo, un joven que denunció el desfiguramiento de su rostro.
Las imágenes registradas en el cruce de las calles Los Alamos con Micaela Bastidas revelan que los disparos fueron fulminantes.
Contenido GEC