Perdieron sus apuestas en la pelea de gallos pero todos ‘ganaron’ una multa de infracción por incumplir las medidas de bioseguridad contra el COVID-19. Un total de 53 personas que estaba reunida en un coliseo de gallos clandestino fue sorprendido e intervenido por la Policía en Carabayllo.
Los agentes llegaron hasta el local ubicado en la avenida José Saco Rojas Nº 3940 luego de que un vecino llamó a la comisaría de Carabayllo y alertó de la presencia de más de 50 personas reunidas en pelea de gallos.
Inmediatamente el comisario puso en ejecución el plan de operaciones, cercaron el coliseo clandestino e ingresaron. La mayoría no guardaba el respectivo distanciamiento, bebía licor del mismo vaso y las mascarillas las tenían de adorno debajo de la quijada.
Todos fueron formados distantes a dos metros uno de otro y los agentes le impusieron la respectiva papeleta por infracción muy grave C-02 (desarrollar actividades sociales, recreativas, culturales, religiosas de aglomeración o concurrencia masiva).
Los policías solicitaron la presencia del personal de fiscalización de la Municipalidad de Carabayllo que clausuró la vivienda y le impuso la multa correspondiente al propietario.