
TRAGEDIA EN CARABAYLLO. Un joven policía de tan solo 23 años, identificado como Jordi Escobedo, fue asesinado a disparos la madrugada de este jueves, mientras se encontraba con su enamorada en su auto, en la avenida San Pedro del referido distrito.
Según el testimonio de la joven novia, dos hombres llegaron caminando hasta donde estaban y la obligaron a bajar del vehículo. Posteriormente, se habría realizado un forcejeo, el mismo que terminó con la vida del alferez, con dos disparos en la parte superior de su cuerpo.
Jordi Escobedo murió en el trayecto al Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, en Puente Piedra. Llegó sin signos vitales con dos impactos, al parecer en la cabeza, según reportó Buenos Días Perú.
Personal de la División de Homicidios de la PNP llegó hasta la escena del crimen y encontraron el arma del alferez, en el suelo, al lado del copiloto. Además, hallaron tres casquillos de bala cerca del vehículo y uno más a unos tres metros.

La enamorada de Jordi Escobedo vivía muy cerca del lugar del asesinato y, según Buenos Días Perú, llevaba poco más de un año de relación con el alferez, quien trabajaba en la comisaría de Carabayllo hace dos años.
Al momento, la Policía descartó que el crimen se haya tratado de un robo o un acto extorsivo, pues el oficial no recibía amenazas.

TE PUEDE INTERESAR
- ¡Escándalo en la Iglesia! Obispo de Juli tenía más de diez mujeres y denuncias por estafa y corrupción
- ¡Macabro giro en Tacna! Mujer chilena habría asesinado a su pareja e hija antes de quitarse la vida: “Podría haber ingerido pastillas para morir”
- ¡Brutal asesinato en Huancayo! Hombre muere tras recibir 18 puñetes en plena calle: habría intentado defender a una mujer









