Horrendo. Una madre de familia y su joven hija fueron asesinadas, según las primeras investigaciones policiales, el doble crimen habría sido cometido por el enamorado de la joven, quien se encuentra detenido. El sangriento episodio ocurrió dentro de la casa de las víctimas en la urbanización Santo Domingo, del distrito de Carabayllo.
Al regresar a su casa, el padre de familia encontró a su esposa e hija sin vida. En el lugar también encontraron a Sebastián Chacón, enamorado de su hija, quien afirmó que habían sido asaltados por delincuentes.
Incluso el mismo muchacho había llamado a la policía, con la intención de tener una coartada; sin embargo, debido a su nerviosismo fue intervenido por la policía.
La hermana de la víctima contó que ella y el presunto asesino tenían ocho años de relación y se habían conocido en el colegio.
En otro caso madrugada del 7 de diciembre, una familia del asentamiento humano Primero de Mayo en Carabayllo se despertó sobresaltada por el sonido de una explosión. Delincuentes lanzaron un artefacto explosivo en la puerta de su vivienda, alarmando a los vecinos.
Contenido GEC