La policía detectó una organización criminal que se había apoderado ilegalmente de unas 1800 de hectáreas, ubicadas en el kilómetro 31 de la carretera a Canta, en Carabayllo. Para ello desalojaron a más de mil familias, que se encontraban instaladfas en este lugar.
Se trata de la organización apodada como ‘Los Todoterrenos’, que es investigada por el Ministerio Público desde el 2015. En esta ocasión la policía allanó un estudio jurídico, en el que operaría el cabecilla de la organización.
Para la Fiscalía, ‘Los Todoterrenos’ falsificaban documentos y con ellos desalojaban a decenas de familias, para apoderarse de estos terrenos, sin importarles dejar en la calle a mujeres, niños y ancianos.
Las autoridades informaron que han allanado un total de 20 inmuebles, entre ellos el estudio jurídico. De esta forma se busca poner tras las rejas a estas personas que valiéndose de falsos papeles se han hecho de terrenos a su antojo.
En otros casos en Carabayllo, la empresaria Ruth Janet Veramendi Meza fue cruelmente asesinada de un balazo en la cabeza delante de su esposo, quien también resultó herido durante un violento asalto perpetrado por cuatro delincuentes que los siguieron hasta su viviendaCarabayllo.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC