
¡BUENA NOTICIA! Un niño de 10 años, reportado como desaparecido por su madre en Carabayllo, fue encontrado con vida este sábado 11 de octubre, tras desaparecer misteriosamente un día antes, el 10 de este mes.
El menor de edad de iniciales L.E.Z. fue hallado sano y salvo en el distrito de La Victoria. Un comerciante fue quien lo ayudó alrededor de las 10:30 de la mañana, cuando lo reconoció por la intersección de la avenida Cangallo y Humboldt. Inmediatamente, dio aviso al número de contacto.
El pequeño se pudo reencontrar con su madre, con quien perdió contacto luego de abordar un bus de transporte público en el mercado La Cumbre para regresar a casa. Su progenitora lo ayudó para que logre movilizarse, pero con las horas no supo más de él.
Según declaración del niño, expuesta por la Policía Nacional, se quedó dormido dentro del bus y cuando se despertó, estaba en el distrito de Santa Anita. Al no saber cómo llegar a casa, optó por pasar la noche en un parque. Por ello, la policía rechazó que se haya tratado de un secuestro.

FALSA LLAMADA DE EXTORSIÓN
En medio de su desesperación, la madre promocionó un número telefónico para obtener información del paradero de su hijo, sin embargo, recibió una llamada de unos presuntos extorsionadores, exigiéndole el pago de S/ 20 soles.
Horas después, con el hallazgo de la criatura, la Policía Nacional informó que se trató de una falsa llamada de delincuentes inescrupulosos que intentaba sacar provecho de esta situación.
Tras ser encontrado, el niño de 10 años fue llevado junto a su madre y otros familiares a la comisaría El Progreso, en Carabayllo, para continuar con las diligencias.

TE PUEDE INTERESAR
- Caso ‘Lady 2 soles’ da un nuevo giro: Archivan denuncia contra el chofer tras polémica con la suboficial de la PNP
- Difunden imágenes de los presuntos atacantes armados del atentado contra Agua Marina
- Vendedor herido sobrevivió a balacera y contó el horror que vivió durante el ataque a Agua Marina: “Sentí una quemazón horrible”










