
Extorsionadores detonaron un explosivo dentro de un bus de transporte público, a la altura del kilómetro 23 de la Túpac Amaru, en la zona conocida como Torre Blanca, en el distrito de Carabayllo. Todo apunta a que se trata de un caso más de extorsión contra los transportistas.
El hecho ocurrió en el vehículo de la empresa de transportes Huandoy de placa A7N-746, cuando llegaba a su último paradero cerca de un grifo en Carabayllo.
Por fortuna, los últimos pasajeros ya habían pasado cuando se produjo la explosión. De inmediato el atentado fue reportado a la policía.
Agentes de la Unidad de Desactivación de Explosivos (Udex) de la Policía Nacional del Perú (PNP) ingresaron al bus y retiraron el artefacto.

No es la primera vez que atenta contra esta empresa de buses
Trabajadores de esta empresa de transportes señalaron que no es la primera vez que sufren un atentado como este. Por ello pidieron la acción de la Policía.
Al haber ocurrido la extorsión en Carabayllo, las autoridades sospechan que los ‘Injertos del Cono Norte’, vinculada a Erick Moreno, ‘El Monstruo’, se encontrarían detrás del ataque.

MÁS INFORMACIÓN:
Encuentran cuerpo de Sheyla, peruana desaparecida en EE.UU: Familia sospecha de su pareja
La Libertad: Familia de joven ingeniera asesinada revela violencia de su pareja [VIDEO]










