¡Malditos! La vida de un menor de tan solo 14 años pende de un hilo tras haber sido atacado salvajemente por tres delincuentes que se subieron a la cúster donde se trasladaba para robar. Todo ocurrió en el distrito de Carabayllo.
El escolar, que cursa el tercer año de secundaria, regresaba a su casa luego de jugar fútbol con sus amigos. En un momento, a pocas cuadras de llegar a su destino, se subieron tres ladrones que se hicieron pasar como pasajeros.
Una vez dentro de la unidad, los delincuentes asaltaron a todos los pasajeros. Al bajar, abrieron fuego contra el vehículo. Una bala impactó contra la parte frontal de la cúster mientras que otras dos fueron a parar a la ventana del menor.
El chofer del bus llevó al escolar a una posta cercana, donde lo trasladaron al hospital de Collique. Allí, con dos impactos en la cabeza, los médicos tratan de salvarle la vida. Su estado es muy grave.
Por su parte, los pasajeros y el conductor de la unidad fueron hasta la comisaría del Progreso para sentar la denuncia. Peritos de criminalística llegaron hasta el lugar de los hechos para recabar evidencia que permita dar con el paradero de los delincuente.