Los restos del periodista David Reátegui Apaza, quien fue asesinado por sicarios en Carabayllo, fueron sepultados, la tarde de este domingo. Colegas, hombres de prensa, exigieron a las autoridades atrapar a los responsables de este crimen que ha generado gran conmoción entre los vecinos de este distrito.
Tras recibir un homenaje en su vivienda en Comas, los restos fueron llevados al cementerio Campo Fe de Puente Piedra donde finalmente le dieron cristiana sepultura.
Sus seres queridos prefirieron no brindar declaraciones; sin embargo un grupo de periodistas de Lima Norte exigieron a las autoridades resolver el crimen y brindar mayor seguridad a los hombres de prensa.
El valiente periodista David Reátegui fue asesinado a balazos por sicarios cuando salía fuera de su centro de trabajo, en el distrito de Carabayllo. La víctima iba a abordar un automóvil cuando fue sorprendido por dos sicarios en una motocicleta, que le dispararon cuatro balazos.
Trascedió que David Reátegui ya había sido amenazado por extorsionadores que le exigían el pago de 5 mil soles. Su muerte ha generado gran desconcierto entre los vecinos del distrito norteño.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC