
¡ATENCIÓN! Dos sujetos que estarían implicados en el asesinato del alférez de la Policía Nacional, Jhordy Escobedo, en Carabayllo, fueron capturados por la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri, en un operativo de inteligencia.
Se trata de dos miembros de la banda criminal “Los Malditos de Puente Piedra” que habrían participado en el crimen ocurrido el pasado 23 de octubre, cuando el efectivo policial estaba junto a su enamorada dentro de su carro.
El primer detenido fue Kevyn Said G. B. de 33 años, conductor del auto Nissan Versa rojo utilizado en el ataque. Su intervención se produjo en la cuarta zona de Collique, hallando en su poder municiones, marihuana y pasta básica de cocaína (PBC).

Después, fue capturado Máximo Enrique L. Y. de 31 años, en la cuadra 49 de la av. Túpac Amaru. Él tiene antecedentes por robo agravado y por tenencia ilegal de armas. Además, ya estuvo en prisión cumpliendo su pena.

ASESINATO DE POLICÍA EN CARABAYLLO
El pasado 23 de octubre, el joven policía de nombre Jordi Escobedo fue asesinado a disparos, mientras se encontraba con su enamorada en su auto, en la avenida San Pedro, en Carabayllo.
Tras su crimen, su pareja se convirtió en testigo clave. Según su declaración, dos sujetos portaron armas, llegaron a pie y uno de los desconocidos abrió la puerta del copiloto donde estaba ella, le dijo que baje y se retire.
Cuando la fémina se dirigía presurosa a su vivienda para pedir ayuda, escuchó varios disparos. Luego, los asesinos por encargo huyeron tal como llegaron.

TE PUEDE INTERESAR
- Tragedia en Callao: Más de 10 familias lo pierden todo tras voraz incendio y ladrones aprovechan el caos para robar a damnificados
- ¡Cae infraganti! Capturan a extorsionador cuando amenazaba a chofer y le pedía dinero en Surco
- ¡Nuevo video! Acusan a suboficial Magallanes de realizar más disparos mientras huía tras muerte de ‘Truko’










