Policías de la Dirección Antidrogas (Dirandro) intervinieron a tres personas que transportaban un tanque de GNV a bordo de un auto donde llevaban más de 7 kilos de clorhidrato de cocaína y armas de fuego. La intervención se produjo a la altura del kilómetro 39 de la carretera Canta en el distrito de Santa Rosa de Quives.
Fueron detenidos Héctor Ccaccya Bellido (43) conductor del auto de placa BFV-131 y sus acompañantes Walter Torres Valenzuela (31) y Ruth Pinedo Rodríguez (29). Al bajar del vehículo la policía encontró el tanque en la parte posterior, había sido adaptado y contaba con una tapa.
Al examinar el interior los antidrogas hallaron varios ladrillos de droga que estaban al interior de una bolsa de rafia y que había sido cubierto con casacas y mochilas. Además, hallaron dos pistolas que estaban abastecidas. Los detenidos se negaron a rendir declaraciones y fueron llevados hasta las instalaciones de la Dirandro.
Los agentes antidrogas no ha descartado que esta droga tendría como objetivo ser comercializada en varios distritos de la capital.
TE PUEDE INTERESAR: