Tres efectivos policiales que prestan servicios en la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de Lima protagonizaron un bochornoso escándalo realizando disparos producto del estado de ebriedad en el que se encontraban. El hecho ocurrió en el malecón de Cerro Azul, en Cañete, a donde llegaron para apoyar en el servicio de seguridad por el feriado largo de Semana Santa.
La tranquilidad de la Semana Santa se vio interrumpida en el malecón de Cerro Azul por el violento incidente. Según testigos y un video captados por los moradores. El suboficial PNP Jordán Iván Tarrillo Segura (24) tras despojar a uno de sus amigos de un arma de fuego realizó varios disparos en medio de una discusión con un grupo de jóvenes.
Tarrillo Segura, estaba acompañado de los suboficiales PNP Johnny Josué Burgos Saavedra y Christian Jean Pierre Guayanai Chamorro. Todos fueron detenidos y llevados a la comisaría de Cerro Azul.
“Han estado tomando trago corto desde la madrugada”, dijo una testigo del escándalo protagonizado por los agentes del orden, quienes tras pasar por el médico legista y rendir su manifestación, los tres efectivos policiales fueron suspendidos de manera temporal de sus funciones mientras son investigados por Inspectoría de la Policía Nacional.
Afortunadamente, ninguna persona involucrada en el incidente resultó herido.
Contenido GEC