
¡INDIGNANTE! Dos mujeres fueron agredidas salvajemente por dos efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) durante el desalojo de un predio en Cañete. El terrible hecho quedó registrado en imágenes.
Las víctimas, identificadas como Patricia Tuanama y su hija de 16 años, fueron brutalmente golpeadas por los uniformados cuando intentaban sacarlas de un terreno ubicado en el asentamiento humano “Familias Unidas”.
Madre e hija se resistieron a salir del lugar, al igual que otras personas; mientras otros registraban en video lo que ocurría. Por ello, en las imágenes se puede ver como dos suboficiales las patean y arrastran mientras tratan de defenderse.
En medio de la fuerte agresión por parte de los efectivos, las mujeres gritaron y lloraron para que paren. Las impactantes escenas que se han difundido, han generado indignación en las redes sociales.

Policías son identificados y PNP pide disculpas
El jefe de la Región Policial Lima Sur, el general Javier Infante, se disculpó a nombre de la institución por el abuso policial ocurrido durante este desalojo en Cañete.
Uno de los suboficiales que actuaron salvajemente fue identificado como Jaime Abrahan Arias Luciani y es el principal agresor. Otros dos efectivos deberán enfrentar una denuncia penal por abuso de autoridad.
“Los tres efectivos policiales participantes de dicha diligencia se encuentran en calidad de detenidos en el Departamento de Investigación Criminal de Chilca por abuso de autoridad”, señaló el general Infante.











