En la lucha contra la delincuencia, la colaboración de la población le ha permitido a la Policía frustrar asaltos y arrestar a varios delincuentes. Esta vez, gracias al aviso de unos vecinos de Collique, en Comas, cuatro presuntos integrantes de una banda criminal que se dedicaban a robar solo camionetas Toyota Hilux fueron detenidos y el vehículo 4x4, doble cabina que minutos antes robaron fue recuperado.
A las 7:35 de la noche, testigos del robo de una camioneta Toyota Hilux, color plata metálico, avisaron a efectivos de ‘Los Halcones’ que patrullaban en Collique.
Los delincuentes al ver que los habían descubierto, abandonaron el vehículo en la intersección de las avenidas Túpac Amaru y Alfonso Ugarte, cerca del colegio Fe y Alegría y fugaron corriendo.
CERCA AL HOSPITAL SERGIO BERNALES
A inmediaciones de la puerta del servicio de emergencia del hospital Sergio Bernales, los policías interceptaron a Daniel Barrientos Ruiz (30) y Piero Jean Franco Serra Visso (34), los arrojaron al suelo y les colocaron las esposas. Piero Serra tenía dos granadas de guerra dentro de una bolsa.
Con ellos también fueron capturados los venezolanos Viskel Alfonzo Castillo Pérez (27) y Edwin Javier Ochoas Guzmán (25) quien tenía dentro de un morral, una pistola con sus municiones.
El arma de fuego habría sido usada para amedrentar al dueño de la camioneta Hilux que minutos le robaron a un trabajador independiente.
Personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos (Udex) de la Policía neutralizaron los artefactos explosivos, los recogieron y trasladaron a la unidad policial especializada para su análisis y destino final. (E.Cirilo)
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- La tierna decisión que eligió joven para poder comprarle medicamentos a sus perros
- Magaly y la vez que estuvo presa por culpa de Paolo Guerrero
- La verdad detrás del trend ‘Rosa Pastel’ que muestra los sueños rotos de los jóvenes mexicanos
- Avellino negó insulto racista: “Tenía los brazos así porque llevaba los conos”
- Magaly revela que padece enfermedad que hace que su vientre se vea abultado