PUDO SER UNA TRAGEDIA. Un vehículo que brindaba el servicio de taxi realizó una peligrosa maniobra e intentó ganarle el paso a un tren, en la avenida Santa Rosa, en el Callao, provocando un violento choque que afortunadamente no causo pérdidas humanas, aunque sí una persona herida de gravedad.
El accidente ocurrió este miércoles 4 de setiembre, alrededor de las 8:00 a. m., cuando un carro de color blanco aceleró para cruzar las vías antes de que pase el tren y así no tener que esperar varios minutos, pero su irresponsable plan no salió como esperaba.
Una mujer, que aparentemente iba como copiloto, resultó gravemente herida, motivo por el que fue trasladada de emergencia al Hospital Daniel Alcides Carrión. El incidente generó gran congestión vehicular en la importante avenida Santa Rosa en plena hora punta.
Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y bomberos se acercaron a la zona de inmediato para atender el terrible suceso que alertó a transeúntes y conductores que se movilizaban por el lugar. Ya se iniciaron las investigaciones.
Hace unos meses, las cámaras de televisión de un noticiero evidenciaron una gran cantidad de vehículos que se estacionaban cerca de los rieles del tren. Esto se reportó a la altura del centro comercial Minka.
En ese entonces, tras la difusión de las imágenes, agentes municipales llegaron al lugar con una grúa para llevarse las unidades. Vecinos advirtieron que no era la primera vez que irresponsables conductores utilizaban la zona como estacionamiento.
Contenido GEC