Un individuo de 26 años fue víctima de un homicidio a tiros perpetrado por sicarios en la cuadra 1 del jirón Uruguay, Callao, a tan solo dos cuadras de la sede del Poder Judicial. La persona fallecida desempeñaba labores en la Municipalidad Provincial del Callao.
Giovanni Porras Guerrero se aprestaba a regresar a su hogar cuando fue abordado por criminales, quienes le dispararon al menos nueve veces, según indicaron los peritos a raíz de los casquillos hallados en la escena. De estos disparos, ocho impactaron en el joven.
Aunque se desconocen los motivos que llevaron a este homicidio, según informes de RRP, no se descarta la posibilidad de que haya sido un asesinato por encargo. Las autoridades competentes, junto con el fiscal de turno, se presentaron en el lugar para ordenar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a la Morgue Central del Callao.
Es importante añadir que este trágico suceso marca el segundo asesinato de un trabajador municipal en lo que va del mes de octubre en el Callao. Hace un poco más de una semana, una practicante de ingeniería fue víctima de un tiroteo en la avenida Buenos Aires en Bellavista.
Contenido GEC