Un hombre fue asesinado a balazos, ese domingo en la tarde, por dos sujetos cuando se desplazaba por las calles del asentamiento humano Centenario, en el Callao.
De acuerdo con las imágenes de una cámara de seguridad propaladas por Prensa Chalaca, los dos criminales caminan por la vereda de la calle, luego cruzan hacia la otra vereda y, cuando llegan a la esquina, se topan con la víctima, con quien tienen un breve diálogo.
A los pocos segundos, los homicidas sacan sus armas de fuego y le disparan en varias oportunidades. El hombre se desploma y uno de los hampones mete sus manos en los bolsillos del herido para robarle sus pertenencias.
Luego de esto, los sujetos regresan por donde vinieron y avanzan a paso lento, como si nada hubiera pasado. A media cuadra, uno de ellos ingresa a un callejón, mientras que el otro avanza por la vereda sin ningún tipo de apuro. Incluso, se les ve que no usan mascarillas.
Los vecinos, al escuchar los disparos, salieron a sus ventanas y puertas a mirar lo que había pasado, luego auxiliaron al hombre, pero su muerte fue instantánea.