¡Terrible! En nueve días de lo que va el mes de enero, son cinco las mujeres que han sido asesinadas por su pareja o ex. Hoy, una nueva víctima integra esta lamentable lista de feminicidios, cuyo asesino es un agente se seguridad de una empresa que prestaba servicios en el Ministerio de la Mujer.
De acuerdo a las informaciones de la Policía Nacional, el sujeto llegó alrededor de la 1:00pm al mercado de Santa Rosa y tras una fuerte discusión, Gino Villegas Arévalo le disparó seis veces a Ingrid Arizaga Bandin, muriendo en el acto frente a todos los comerciantes que miraban con terror la escena del crimen.
Gino Villegas Arévalo, tras ser detenido por la Policía Nacional, contó que la razón por la que asesinó a su expareja fue porque ella le fue infiel y por ello terminó con él el pasado 24 de diciembre.
Sin embargo, los comerciantes amigos de la víctima revelaron que Gino Villegas Arévalo iba todos los días a exigirle dinero a Ingrid Arizaga Bandin, quien tenía un puesto de abarrotes en el mencionado mercado.
El Ministerio de la Mujer se pronunció sobre el feminicidio en el Callao y confirmó que Gino Villegas Arévalo "es empleado de empresa de seguridad que presta servicios al MIMP" y que exige "la máxima condena por este terrible hecho que enluta al país".