TROME | Sicarios intentaron acabar con la vida de reconocida tiktoker ‘La Fresa del Callao. Video: ATV
TROME | Sicarios intentaron acabar con la vida de reconocida tiktoker ‘La Fresa del Callao. Video: ATV

NADIE ESTÁ LIBRE. Tal parece que no solo los empresarios o los transportistas están en la mira del hampa sino que ahora también los influencers, pues la noche del último martes un sicario intentó asesinar a la popular tiktoker ‘La Fresa del Callao’, en plena vía pública cuando conversaba con unos amigos en el Callao.

Mira también:

Según información de la Policía Nacional del Perú (PNP), la joven trans, conocida en la red social de TikTok por sus videos bailando y sus retos, fue atacada por un hombre que llegó y sin decir palabra alguna le disparó hasta en cuatro oportunidades.

La tiktoker huyó corriendo por el jirón Puno y, felizmente, la puerta de una casa estaba abierta, por lo cual pudo ingresar rápidamente en busca de refugio, logrando escapar ilesa del brutal ataque.

Los vecinos de la zona se mostraron consternados, ya que este intento de asesinato ocurrió en la vía pública y en pleno estado de emergencia decretado en el Callao para, supuestamente, reducir a los altos índices delictivos.

La Fresa del Callao es una popular tiktoker chalaca.
La Fresa del Callao es una popular tiktoker chalaca.

¿POR QUÉ INTENTARON MATARLA?

Agentes de la PNP llegaron a la zona y la cercaron para recoger pruebas (casquillos de bala) y así seguir recopilando más información que ayude a aclarecer este intento de asesinato.

La tiktoker se encuentra junto a las autoridades rindiendo su testimonio para dar con las causas e investigaciones correspondientes a este caso.

TE PUEDE INTERESAR

SOBRE EL AUTOR

Los periodistas de la Redacción Trome informamos con la verdad y de una manera diferente, siempre pensando en ti. Tenemos lo que debes saber para mejorar tu vida, tu día a día. Información importante, interesante y útil. Sobre el Perú y el mundo, en deportes, espectáculos, familia, política y más.

Contenido sugerido

Contenido GEC