Delincuencia desbordada. Un taxista fue asesinado de nueve balazos cuando conducía su vehículo por la avenida Gambetta, en el Callao. Sicarios que lo seguían en otro automóvil aprovecharon una luz roja para sorprenderlo y acabar con su vida.
Te va a interesar: Intervienen a 50 trabajadores sexuales en operativo contra la prostitución clandestina en Los Olivos
La víctima identificada como Glicerio Mogollón Rojas (42) conducía con dirección a Ventanilla, cuando fue atacado a la altura del terminal pesquero.
Los sicarios no le dieron tiempo a reaccionar y dispararon a quema ropa en su contra. Todo ocurrió a pocos metros de una cámara de seguridad ciudadana.
Policías de la Divincri Callao ya iniciaron las investigaciones para identificar a los asesinos a sueldo y ponerlos a disposición de la justicia.
Víctima deja un niño de seis años en la orfandad
Según América Noticias, Mogollón Rojas tenía esposa y un hijo de seis años, que deja en la orfandad. También se conoció que no se encontraba amenazado ni nada similar.
Los policías de la Divincri Callao esperan visualizar las imágenes de la cámara de seguridad para buscar identificar a los responsables de este nuevo episodio de sangre en El Callao.
Más información: