Nadie detiene la imparable ola de crímenes en Lima y Callao. Un joven de 23 años, que se dedicaba a vender golosinas en los buses de transporte público, fue asesinado de tres balazos por sicarios cuando se encontraba en el interior de una combi en Bellavista. El conductor, un ciudadano venezolano, resultó herido.
Este nuevo homicidio ocurrió a las 8:00 p.m. en la intersección de las avenidas José Gálvez y Washington. Por el lugar pasaba la combi de matrícula A0B-790, que cubre la ruta Callao-Lima. Era manejado por un ciudadano venezolano y llevaba como copiloto a Jean Pierre Reyes Márquez (23).
En dicho cruce, unos sujetos se aproximaron al vehículo y atacaron a tiros a Reyes hasta matarlo. Le dispararon dos balazos en la cabeza y uno en el tórax.
El conductor también fue alcanzado por los proyectiles y descendió para pedir ayuda. La Policía lo auxilió y lo trasladó al hospital Daniel Alcides Carrión.
Peritos de criminalística y detectives de la Depincri Bellavista realizan las diligencias en el lugar. Posteriormente trasladarán el cadáver a la morgue del Callao.
Hasta el lugar llegaron los familiares de Jean Pierre Reyes Márquez.