
NADIE PARA ESTE DERRAMAMIENTO DE SANGRE. Pese al estado de emergencia declarado en Lima y Callao, un chofer de transporte público fue asesinado por delincuentes que le dispararon cuando se desplazaba por la avenida Néstor Gambeta, cerca al aeropuerto internacional Jorge Chávez. Producto del ataque un pasajero resultó herido.
La víctima mortal fue identificada como Walter Sandoval Castro, conductor de la empresa Mariscal Ramón Castilla, que cubre la ruta Lima-Callao. Pese a que fue trasladado al hospital Sabogal, no pudieron por salvarle la vida.
Según la policía, la víctima habría recibido cuatro balazos, cuando conducía su unidad. Precisamente, uno de los proyectiles hirió a un pasajero, que fue trasladado al hospital Carrión.
Por la forma del ataque, la policía cree que se trata de otro hecho relacionado con las extorsiones en le transporte púbico. Pese al estado de emergencia del nuevo gobierno, estos hechos de sangre en Lima y Callao no paran.

Dos sicarios iban en una moto
Este nuevo crimen ocurre en pleno Estado de Emergencia dictado por el nuevo gobierno en Lima y Callao. Pese a las medidas dictadas, los delincuentes continúan en esta ciudad.
Entre las medidas dictadas se encuentra la restricción para que dos adultos no puedan ir en la misma motocicleta; sin embargo en este crimen, dos sicarios iban en la misma unidad en el Callao.
MÁS INFORMACIÓN:
Poder Judicial ordena que Reniec le pague más de 200 mil soles a Dina Boluarte











