En el Callao tuvo lugar un crimen que ha causado conmoción en la comunidad local. Carlos Fernando Chumacero Grimaldo, de 64 años, fue asesinado a manos de un individuo que le disparó dos veces en la cabeza en la intersección de Abancay y Santa Rosa, en la urbanización Santa Cruz.
En el momento del ataque, Chumacero Grimaldo se dirigía a impartir una clase, ya que ejercía como profesor particular. Testigos del suceso informaron que el agresor, acompañado aparentemente por una cómplice que llevaba una capucha negra, había identificado y esperado a Chumacero Grimaldo antes de perpetrar el homicidio.
La Policía baraja la posibilidad de que el crimen esté relacionado con una denuncia previa por violencia sexual, en la cual la víctima fue acusada de agredir a una menor de edad desde el año 2013.
A raíz de esta acusación, Chumacero Grimaldo fue separado de su cargo en un colegio privado. La División de Investigación Criminal (Divincri) del Callao está a cargo de la investigación con el objetivo de esclarecer los motivos del asesinato y dar con los responsables.
Contenido GEC