INSEGURIDAD RAMPANTE. La noche del último domingo 26 de noviembre, un sereno de la Municipalidad del Callao fue baleado por un presunto sicario que lo interceptó en bicicleta.
Según un informe de América Noticias, Yionaquer Rodríguez, la víctima, caminaba junto a dos compañeras por el jirón Secada y, al llegar al cruce con el jirón Washington, frente a un colegio, un sicario en bicicleta le disparó seis veces y huyó.
El ataque ocurrió aproximadamente a las 10:30 de la noche del domingo, minutos antes de que el sereno iniciara su jornada laboral de madrugada y a tan solo dos cuadras del municipio chalaco.
Rodríguez fue trasladado a la sala de operaciones del Hospital Daniel Alcides Carrión y al momento, su pronóstico es reservado.
Vecinos del Callao pidieron a las autoridades tomar fuertes medidas con el fin de frenar los ataques en contra de los trabajadores municipales.
“Es una verguenza, se necesita el estado de emergencia en el Callao, estos crímenes son todos los días y nadie hace nada”, dijo un vecino para América Noticias.
San Juan de Lurigancho: clan familiar dedicado a la extorsión es capturado por la Policía
Contenido GEC