Tras una persecución efectivos del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional lograron capturar en el Callao a dos delincuentes, miembros de la banda criminal conocida como los 'Rápidos de Bocanegra". Estos fueron identificados como los hermanos Jan Francis Vivanco Coello (33), alias ‘cara de sapo’, y Alejandro Douglas Vivanco Coello (39), alias ‘cara de perro’.
Al momento de la intervención estos sujetos se transportaban en un vehículo con la placa falsa D1N-690. Según informaron las autoridades, se encontraban realizando un reglaje a un empresario avícola, a quien tenían planeado secuestrar.
Al notar la presencia policial estos delincuentes se dieron a la fuga y dispararon contra los agentes del orden. Posteriormente el vehículo en el que huían cayó a una zanja de la avenida Perú, por lo que pretendieron escapar a pie.
La policía logró capturarlos y encontró en su poder dos armas de fuego y cacerinas. Asimismo, se constató que la placa original del vehículo en el que iban era AWE-290.
Los detenidos tenían diversos antecedentes por robo agravado y posesión de arma, incluso habían salido recientemente del penal. Los sujetos fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal de Bellavista.