Agentes de la Policía Nacional intervino a cuatro presuntos delincuentes cuando pretendían dar su último atraco en un local del distrito chalaco de Bellavista. En su poder se les halló varias armas de fuego, así como pasamontañas y gorras.
Personal de la Depincri San Miguel – Magdalena capturó a Julio Rodríguez Gutiérrez (37), Edwin Taboada Larrea (29), Julio Claudio Pareja (26) y Junior Chirre Buiza (22), cuando se desplazaban a bordo de un auto por el cruce de las avenidas Colonial y El Pescador.
“Al parecer estaban realizando algún tipo de ‘marcaje’ por la zona. Estaban dentro del auto blanco de placa ABD-454, donde encontramos gran cantidad de armas”, detalló un oficial de la Policía.
Entre lo incautado están tres pistolas, una réplica de estas, un pasamontañas y tres gorras, todos artículos que utilizarían para cometer sus fechorías por la zona del Callao.
Los detectives indicaron que los intervenidos estarían involucrados en distintos a robos de domicilios, donde se hacían pasar como trabajadores de Sedapal. Incluso tienen varios procesos abiertos por los delitos de robo y hurto a mano armada.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.