Un joven de pasajero de una combi de transporte público perdió la vida, en el frustrado robo a los pasajeros de la unidad, cuando delincuentes se enfrentaron a un policía a balazos. El lamentable hecho ocurrió en la avenida Néstor Gambetta, en la ruta Ventanilla-Callao.
Según las primeras informaciones, delincuentes armados fingieron ser pasajeros para abordar la unidad de transporte público y asaltar a las personas; sin imáginar que un policía de civil los enfrentó.
En el enfrentamiento el agente resultó herido; pero también un pasajero. Pese a que lo llevaron de urgencia al Hospital Daniel Alcides Carrión, no pudo ser salvado.
Ante este nuevo hecho de sangre, vecinos de Ventanilla afirmaron que los robos a pasajeros en el recorrido de su zona hasta el centro del Callao es constante. Por eso pidieron a las autoridades mayor seguridad.
Tras el sangriento episodio, la policía emitió un comunicado sobre lo sucedido en el Callao: “Nuestro valiente policía, herido durante el enfrentamiento, logró repeler el ataque e impactar a un delincuente, salvaguardando a más pasajeros. La PNP reafirma su compromiso con la seguridad ciudadana y continúa con las investigaciones del caso”
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC