
¡De terror! Una joven identificada como Lesly Tejada Pacheco, de 28 años, fue asesinada a balazos la mañana del viernes 24 de octubre cuando se dirigía a su centro de trabajo en la intersección de las avenidas Guisse y Carrillo de Albornoz, en el Callao.
El brutal ataque ocurrió a plena luz del día, causando pánico entre los transeúntes y vecinos de la zona. De acuerdo con testigos, Lesly fue interceptada por desconocidos a bordo de un automóvil, quienes le dispararon varias veces antes de escapar a toda velocidad sin ser identificados.
La víctima quedó tendida en el pavimento, mientras agentes policiales y peritos llegaron al lugar para iniciar las investigaciones y dar con los responsables del crimen.
Asesinan a mujer en pleno Estado de Emergencia
El Callao volvió a ser escenario de un nuevo crimen a sangre fría. La víctima identificada como Lesly Tejada Pacheco, de 28 años, deja en la orfandad a dos pequeños tras ser asesinada a pocos metros de su casa cuando se dirigía a su trabajo la mañana del viernes 24 de octubre.
El ataque ocurrió en la intersección de las avenidas Guisse y Carrillo de Albornoz, en plena vía pública y ante la mirada atónita de los vecinos que iniciaban su jornada. Según contaron testigos, la víctima caminaba por la acera cuando fue interceptada por un taxi, del cual descendieron dos sujetos armados.

Sin mediar palabra, los criminales le dispararon a quemarropa y huyeron del lugar a toda velocidad, dejando tras de sí una escena de terror. Los disparos alertaron a los residentes y comerciantes de la zona, quienes corrieron a refugiarse para evitar ser alcanzados por las balas.
Según los informes, la víctima murió en el acto, sin que los vecinos pudieran hacer algo por auxiliarla. La Policía llegó minutos después y acordonó el área mientras los peritos recogían casquillos de bala y revisaban las cámaras de seguridad cercanas.

Policías capturan a presuntos sicarios
Según los informes, las autoridades capturaron a tres de los presuntos sicarios que habrían acabado contra la vida de Lesly Tejada Pacheco, en donde uno de los implicados sería un joven de 20 años y los otros dos; son menores de edad.
Christopher Gariza Cotrina (20 años) junto a los otros dos jóvenes que fueron capturas, estarían presuntamente implicados en el crimen. Fueron hallados en el distrito de San Miguel y en su vivienda, se logró incautar 21 municiones, 1 pistola y un altar a la santa muerte.
“Básicamente, se dedican al homicidio por encargo, ellos al momento de la intervención niegan su participación”, mencionó Isaac Candia, Jefe de la Región Policial Callao.









