A pesar de que el general Óscar Arriola, jefe del Estado Mayor de la PNP, sorprendió al afirmar que el Perú era uno de los países más seguros de la región, la violencia sigue escalando. Esta vez, un hombre fue asesinado sin piedad de 20 balazos en la puerta de su domicilio, ubicado la cuadra seis cuadra de la avenida República de Panamá, en el Callao.
El crimen ocurrió la madrugada de este martes 1 de octubre, mientras doce distritos limeños y el chalaco Ventanilla se encuentran en estado de emergencia.
Según las primeras informaciones, Andy Lens Daza Arias, de solo 34 años, descendió en horas de la madrugada de un auto rojo cuando, en cuestión de segundos, aparecieron unos sujetos armados y lo balearon.
Al lugar llegó la Policía Nacional del Perú (PNP) y cercó la zona. También arribaron peritos de criminalística que hallaron 20 casquillos de bala. El cuerpo fue llevado a la Morgue del Callao donde se procederá con la autopsia de rigor.
Los delincuentes lograron huir, mientras la familia de Daza llegó al lugar del homicidio para exigir justicia, aunque evitaron brindar declaraciones a la prensa por temor a futuras represalias.
De acuerdo con América noticias, Daza -padre dos niñas- no era víctima de amenazas. Al menos, eso es lo que saben sus familiares.
La víctima trabajaba por las noches como taxista.
Contenido GEC