La Policía Nacional desarticuló una banda de delincuentes de nacionalidad venezolana que se dedicaba a la comercialización de droga en La Perla, Callao. Estaba liderada por Andreina Martínez Navarro (28), alias ‘chula’, y tenía como su centro de operaciones un inmueble del primer puerto.
En el lugar los agentes policiales encontraron 2 kg de marihuana (cannabis sativa), que estaban ocultos en una caja de cartón .
Además de Martínez Navarro fueron detenidos otros dos integrantes de la banda conocida como los ‘Chamos marihuaneros de La Perla". Se trata de Carlos Infante Ortega (23), alias ‘pitufo’ y Ezequiel Colmenares Troncoso (36), alias pichón’, ambos también de nacionalidad venezolana.
Sobre el modus operandi, se conoció que la mujer era la encargada de captar a los compradores de la sustancia ilícita por las redes sociales.
Estas tres personas fueron intervenidas en la vivienda de la Calle Cahuide 2352 en el referido distrito chalaco y puestos a disposición del Departamento Antidrogas del Callao (Depandro).