El joven Ricardo (17), quien era hincha del Sport Boys y aspiraba a convertirse en futbolista profesional, salió de su casa, en el , y a las pocas horas fue hallado muerto, con golpes y un orificio de bala en la cabeza.

Su mamá Maricruz Tenorio contó que la última vez que lo vieron fue a las siete de la noche del martes. Una vecina del jirón Independencia, en el distrito chalaco de Carmen de la Legua, fue quien lo vio caminando.

“Ese día, él me dijo que iba a salir con una chica y cuando hacía eso se vestía bien. Algo ha pasado. Quizás lo llamaron con engaños porque cuando lo encontraron tenía short, sandalias y polo que tenía puesto en la casa”, aseguró su progenitora.

MIRA AQUÍ: CAPTURAN A ‘LOS POPEYES DE LA PERLA’

La madrugada del miércoles, el menor fue encontrado en la zona de ‘Los Alisos de Oquendo’, jurisdicción policial de Márquez, en el Callao. No tenía su celular, ni DNI. “Desde la noche anterior lo estuve llamando al teléfono y estaba apagado. Hasta ahora está apagado”, precisó la mamá.

La madre exigió justicia pues desconoce el motivo del crimen. Hace un mes había sido amenazado por sujetos, pero el joven le dijo que no había hecho nada malo. La Policía investiga quien es la misteriosa chica con la que el adolescente iba a salir.

Contenido sugerido

Contenido GEC