Un grupo de personas que jugaban un partido de fútbol, pese a estar prohibido, fueron intervenidas por un grupo de agentes de la Policía Nacional desatándose una verdadera trifulca que terminó en una tragedia con una persona muerta y dos oficiales heridos.
El hecho se registró esta mañana en la loza deportiva del Parque “Aeropuerto” de la urb. Aeropuerto, en el Callao, donde el personal de la Comisaría de Playa Rímac intervino a 20 personas que estaban jugando fulbito. Al recibir el llamado de atención, las personas intervenidas opusieron resistencia agrediendo físicamente al personal PNP, especialmente el alférez PNP Mancilla Quiroz Marco y S3 PNP Silva Zelada, Javier.
Posteriormente, en el forcejeo se liberó un disparo impactando en Raymundo Choque Cersa (52), quien cayó al piso inerte y posteriormente fue trasladado al Hospital San José por sus familiares, pero lamentablemente falleció. También resultaron heridos Mancilla Quiroz y Silva Zelada, quienes fueron llevados hasta el Hospital Central de la PNP.