Cámaras de seguridad captaron el asesinato de Jesús Jhan Franco Gonzales Cisneros, un barrista del equipo Sport Boys del Callao. Los atacantes lo persiguieron y le dispararon mientras se movía por el distrito de La Perla, en el límite con San Miguel.
La noche del miércoles, una cámara de seguridad registró el automóvil de Gonzales Cisneros en la avenida Insurgentes en San Miguel. Detrás de él, en una camioneta blanca, estaban los asesinos.
Gonzales Cisneros giró hacia el jirón Andalucía en La Perla - Callao, momento que los atacantes aprovecharon para abrir fuego y disparar 21 veces, creando un estruendo de balas. Luego, los presuntos sicarios huyeron hacia la avenida Pacífico, en el Callao. Según la Policía, minutos antes del ataque, Gonzales Cisneros, de 29 años, había estado en una reunión con otros seguidores del Sport Boys.
‘Testigos’ y ‘Familiares’ sustraen celulares de la víctima
De acuerdo con los agentes del Depincri de Bellavista, cuando intentaron acordonar la escena del crimen, unas 30 personas, que decían ser familiares y amigos, llegaron al lugar y a empujones se llevaron dos celulares y otras pertenencias de Jesús Jhan Franco Gonzales Cisneros.
Por la manera en que se realizó el ataque y la información proporcionada por la familia, la Policía sospecha que podría tratarse de un asesinato por encargo.