
Continúan los atentados. Esta vez, un sujeto desconocido arrojó un explosivo dentro de un gimnasio, ubicado en Bocanegra, en el cruce de las avenidas Quilca y Lima, en el Callao, límite con San Martín de Porres.
En horas de la noche de este jueves 14 de agosto, un hombre lanzó el artefacto cuando varias personas estaban poniéndose en forma, haciendo ejercicios.
El estruendo de la detonación dentro del negocio ubicado sobre un chifa, fue fuerte y fue escuchado por los vecinos, quienes salieron de sus vividas, preocupados por lo que ocurría.
Además, el humo se expandió por todo el gimnasio, lo que obligó a que los clientes evacuen el lugar. Afortunadamente, no hubo víctimas humanas de lamentar, pero sí daños dentro del local.

Posible extorsión
Según información de América Noticias, el dueño del gimnasio habría venido recibiendo extorsiones, por lo que optó por ir a la comisaría para poner la denuncia del caso, a fin de que se inicie con las investigaciones.
En tanto, la comisaría ha enviado un patrullero para custodiar la escena, mientras vecinos exigen mayor seguridad en la zona.

TE PUEDE INTERESAR
- ¡Justiciero en Trujillo!: Agente de seguridad abate a delincuente que intentó asaltar a empresario | VIDEO
- ¡Tenía un prontuario de terror! Venezolano detenido por crimen de policía en Los Olivos ya había caído por trata, drogas y armas
- ¡Terror en SMP! Sicarios en moto balearon a chofer de TransLima en plena ruta









