Policiales

Callao: Desconocidos atacan a balazos a dos amigos en mototaxi

Amigos conversaban en un mototaxi cuando fueron atacados a balazos por dos desconocidos. Uno de los muchachos trató de escapar y fue rematado de dos balazos en la cabeza. Su amigo resultó herido y fue trasladado al hospital.

Atacados sin piedad. Sicarios asesinaron de siete balazos a Markc Anthony Guerra Reynoso (23) y dejaron gravemente a su amigo Goldemberg Coaquira Tito (27), cuando conversaban en un mototaxi, en el

Al parecer ambos muchachos esperaban a otra persona cuando se aparecieron los pistoleros y sin pronunciar una palabra los atacaron en el mototaxi de placa 9029-4F frente a una vivienda en la mz. B en el asentamiento humano Daniel Alcides Carrión.

Puede ver: Hampones encañonan padres y niños para asaltar pollería
Dos muchachos fueron acribillados dentro de un mototaxi, en el Callao.
Dos muchachos fueron acribillados dentro de un mototaxi, en el Callao.

Markc Guerra, abrió la puerta e intentó escapar, pero fue rematado de otros dos tiros en la cabeza. Su amigo fue conducido al hospital Daniel Alcides Carrión. Su estado de salud es delicado.

Policías y peritos de criminalística hallaron seis casquillos y dos cartuchos calibre 9mm.

Puede ver: Intervienen a sospechosos por intento de asalto a banco


Asaltan a cantante salsera

Con el cuento del velorio de una admiradora suya, un promotor de eventos, apodado ‘Jhonshy’, contactó a la conocida cantante chalaca Canela Alvarado (38) y la hizo ir a una supuesta presentación, en el . Sin embargo, todo fue mentira pues el objetivo era

“Hace un año nos contrató para un evento. En diciembre para una chocolatada por Navidad. Se ganó nuestra confianza. El último viernes llamó a mi esposo y le dijo que habían matado a su prima que era una fan mía. Quería que vaya al velorio, pero yo tenía otros eventos. Insistió sábado y el domingo dijo que la habían cremado y quería hacerle un homenaje”, contó la artista.

El sujeto se refería a la muerte de una chica de 18 años acribillada a balazos, el viernes, en el jirón Loreto. Según el presunto autor, él era pariente de la fallecida pero se desconoce si eso es verdadero o falso.

Canela aceptó ir para cantar unas canciones, en especial su éxito ‘Callejón’, y llegó en carro al cruce del jirón Loreto y Arica. La acompañaba su cónyuge y el conductor.

Allí, ‘Jhonshy’, que también usa los alias de ‘Toto’ y ‘Leonel’, y otro individuo los recibieron.

“A las 2:45 de la tarde, ‘Jhonshy’ le dijo a mi esposo ‘vamos para que te instales’, entraron a un pasaje y, al llegar al fondo, salieron tres más. Quiso escapar pero ‘Jhonshy’ lo encañonó en el rostro. Otro lo cogoteó. Mi esposo le dijo: ‘¿qué te pasa? Canela te conoce’. Él respondió ‘di lo que quieras, no me vas a detener’”, detalló.

Al hombre, aparte de la cadena y el anillo, que era un regalo de su padre, le quitó una Tablet, celular, 400 soles, lentes de sol y un micrófono inalámbrico que compraron para evitar el contagio de la Covid-19.


También lee:


Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Horror en el Callao! Sujeto le arranca la nariz a su expareja de un mordisco por no querer retomar la relación

Callao: sicarios asesinan a balazos a un hombre dentro de un chifa

Callao: camión cisterna chocó contra automóvil y afectó dos viviendas

Mujer y su hija salvan de morir tras caerle un poste: impactante video muestra momento del accidente

Más en Policiales

Madre de Sheyla Cóndor intentó denunciar desaparición DOS VECES: “Fui a la comisaría de Santa Anita y me mandaron a Comas”

Darwin y su ÚLTIMA CARTA, donde no se arrepiente por asesinato y solo se disculpa con su familia: “Nunca fui malo”

Chofer de ‘El Rápido’ que fue asesinado a balazos era padre de un niño y hace tres años trabajaba en la empresa

¡Terror en Cercado de Lima! Venezolano arrojó a su esposa peruana desde el octavo piso: Lo hizo parecer como un suicidio

¡Horror en Huachipa! Identifican a mujer descuartizada por tatuaje de Lisa Simpson

Sicariato en el Rímac: Asesinan a balazos a exdelegado del penal Castro Castro en la puerta de su casa