
Un menor de tan solo 16 años perdió la vida de manera trágica la noche del último jueves 1 de mayo, cuando un sujeto, aún desconocido, le disparó en la cabeza mientras se encontraba con sus amigos en el Callao.
El crimen ocurrió a las nueve de la noche en una losa deportiva ubicada en la urbanización Zona 3 de Bengala, en Ciudad del Pescador de Bellavista. La víctima había terminado de jugar fútbol y estaba sentado en la tribuba cuando sufrió el ataque.

Según América Noticias, el sujeto llegó inesperadamente a la losa deportiva y abrió fuego contra los jóvenes. Lamentablemente, un proyectil impactó contra la cabeza del escolar de 16 años, el mismo que cursaba el quinto año de secundaria.
“Es mi nieto, un chico de 16 años. No sé qué ha ocurrido, yo estaba trabajando y mi hermano me llamó para darme la noticia, que había estado con unos amigos reunidos y vino un señor, un joven, que comenzó a disparar y a él le cayó en la cabeza. Estuvo jugando pelota, terminaba de jugar y se iba a la casa”, dijo entre lágrimas el abuelo del adolescente para el referido medio.
“Ahora nos tocó a nosotros, mañana será otra familia”, agregó visiblemente conmocionado mientras una vecina pidió más seguridad para la zona del Callao.

El abuelo narró que el jovencito estaba esperando terminar el colegio para viajar al extranjero para reencontrarse con sus padres, que ya residen en otro país.
“Un chico muy estudioso, respetuoso, no se metía con nadie, todos lo queríamos mucho”, acotó quebrado por el lanto.
ABUELO NO SABE DE AMENAZAS
Además, el abuelo de la víctima aseguró que su nieto nunca le reveló si venía siendo amenazado. “Si él hubiera tenido problemas, lo primero que hubiera hecho es ver la forma de cómo apoyarlo. Nunca me dijo nada, absolutamente nada”, refirió.
Ahora, se espera que una cámara de seguridad ubicada frente a la losa deportiva arroje más luces sobre el autor de este terrible crimen. Al momento, el caso se encuentra en manos de la Depincri de Bellavista.








