(Captura Panamericana TV)
Callao

La delincuencia continúa imparable en el y esta vez un sacerdote fue víctima de las mafias que imperan en el primer puerto. Se trata del religioso Víctor Torres, párroco de la parroquia María Madre del Redentor del Callao, quien es amenazado por un sicario.

El sacerdote Víctor Torres denunció que ha comenzado ha recibir denuncias debido a que en los próximos días dejará de recibir resguardo de la policía del Callao

Según dijo, esta situación se debe a que una denuncia que realizó por reglaje de dos personas, que tendrían relación con los 'Cuellos Blancos del Callao', será archivada.

“Ya no vamos a tener resguardo y comenzaron las amenazas. Parece que se sienten seguros o de repente hay mucho miedo de que se destape por fin la corrupción", manifestó el sacerdote.  

Ante estas amenazas, el sacerdote Víctor Torres manifestó que ha presentado una denuncia por las amenazas en la comisaría de Dulanto y espera que se pueda continuar con el resguardo.

El sacerdote recibe las amenazas por teléfono y en ellas, le prometen que van a acabar con su vida, todo ello en medio de palabras soeces.

Víctor Torres espera que las autoridades puedan tomar cartas en el asunto y poder descubrir quienes se encuentran detrás de estas amenazas y ponerlos a disposición del sistema de justicia del Callao.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC