AHORA LLORAN. Un par de presuntos delincuentes fueron capturados en el cruce de las avenidas Guardia Chalaca con el jirón Sepita en el Callao. A uno de ellos se le encontró armamento de guerra, aunque aseguró que iba vender el arma porque se acercaba el cumpleaños de su hija.
Los sujetos, identificados como Luis Fernando O. E. y Luis Enrique Q. V., fueron intervenidos cuando iban a bordo de un auto de lunas polarizadas, al parecer, a punto de concretar alguna fechoría.
Según la Policía, los presuntos delincuentes están acusados de actos de sicariato, extorsión y marcaje. A pesar de ello, no dudaron en mostrarse conmovidos al ser interrogados por las autoridades.
Al borde del llanto, uno de ellos aseguró que el arma de guerra con la que se le encontró fue robada y que pensaba venderla para comprarle algo a su hija por su cumpleaños. “El santo de mi hija es el 12 de agosto y necesitaba plata. Lo iba vender”, indicó.
Los sujetos formarían parte de ‘Los gatilleros del Cusco', una banda delincuencial con denuncias por robo agravado y tráfico ilícito de drogas.